viernes, 5 de noviembre de 2010

Relación médico-paciente: aprendizaje basado en proyectos


Además del socio-drama, parte de la creatividad de los alumnos es dejar libre el proyecto. Tal es el caso de  este  video en donde los residentes de medicina familiar, crearon  un guión con personajes formados por sus propias manos, pero que cada personaje  se categoriza de forma diferente, ya que parte del lenguaje no verbal que ellos plasmaron fue en el caso del médico, el guante  l con el estetoscopio, lo que lo caracteriza como un médico. El paciente  sin cejas  que puede dar un semblante de preocupación ante su enfermedad, y la esposa con los labios pintados y pestañas largas, características propias de la mujer.

2 comentarios:

  1. Hola susy como estas. Como tu eres la administradora del blog solo tu puedes crear entradas asi que la pregunta es vas a crear una entrada especifica para subir la información que a mi me tocó (por que creo que soy el numero 1) o lo subo en esta entrada?

    Me informas y la subo ok

    Cuidate

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. solo dime el tema que te tocó y creo la entrada

    ResponderEliminar